NUESTROS SERVICIOS

CONSTRUCCIÓN

Dentro de nuestra actividad destaca la realización de obras de edificación, tanto residencial como industrial, así como obras de reforma, rehabilitación y acondicionamiento de locales, urbanización, oficinas y viviendas.

EDIFICACIÓN

En nuestro currículo figura la construcción de edificios destinados al uso residencial e industrial. Para el éxito de los proyectos, nuestro personal técnico forma equipo con la Dirección Facultativa, de forma que la ejecución de la obra se culmine con la calidad requerida.

VER GALERÍA

RETAIL

Los proyectos con un alto nivel de acabado son la especialidad de LITECON, destacando proyectos en el sector servicios (Retail, Ocio y Restauración)

LITECON es una de las 10 empresas constructoras homologadas por McDONALD’S a nivel nacional para la realización de los proyectos de la compañía.

Realizamos trabajos en todo el territorio nacional para importantes marcas (ADIDAS, REEBOK, 1 de 50, ASPESI, CUSTO, MARNI, Hollister, KFC, Urban Jungle, etc.)

VER GALERÍA

REFORMA Y REHABILITACIÓN

Desde el inicio de su actividad, a principios de la década de 1.990, LITECON ha realizado gran cantidad de trabajos de rehabilitación y reforma estructural en edificios antiguos, con intervenciones técnicamente complicadas, resueltas gracias a la capacitación técnica del personal de la empresa y el uso de medios avanzados.

La alta calidad de acabados es una de nuestras señas de identidad, ofreciendo al cliente asesoramiento sobre las distintas alternativas y soluciones técnicas prácticas e innovadoras.

VER GALERÍA

ESPACIOS DE TRABAJO

La importancia de un ambiente de trabajo adecuado, hace de la reforma de oficinas y espacios de trabajo un campo en el que el diseño y la funcionalidad combinados sean fundamentales.

Otra especialidad de LITECON es la realización de oficinas representativas, con alto nivel de diseño y acabados.

VER GALERÍA

PROYECTOS, GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRAS

Nuestra filosofía de “servicio completo” brinda a nuestros clientes la posibilidad del encargo del proyecto y su gestión, abarcando todas las fases de la obra.

PROYECTOS

Tanto para obra nueva como para reforma y rehabilitación, adaptándonos siempre a las necesidades y gustos del cliente. Se complementa este servicio con la gestión y seguimiento de las licencias necesarias para poner en marcha la obra y las actividades a desarrollar en los espacios acondicionados.

GESTIÓN Y DIRECCIÓN OBRAS

El concepto de servicio está muy presente en las direcciones de obra realizadas. Integrando la gestión, la Dirección de Ejecución y el Control de Calidad, desde LITECON ofrecemos un conjunto de servicios que incluye:

Revisión completa del proyecto. Informe con propuestas de optimización
Revisión de presupuestos. Control de certificaciones, Actas de reuniones, Registros de control, etc.
Control continuo a la constructora, proyectistas, etc. para el cumplimiento de objetivos (Precio y plazo)
Asistencia activa a las asambleas
Informes mensuales de marcha de obra
VER GALERÍA