NUESTRA EMPRESA

LITECON. LA EMPRESA

empresa

LITECON es una empresa constructora y de servicios técnicos, con más de veinte años de experiencia en el sector, realizando obras de diverso tipo, para clientes particulares y para la Administración.

Dentro de su actividad destaca la realización de obras de edificación, tanto residencial como industrial, así como obras de reforma, rehabilitación y acondicionamiento de locales, urbanización, oficinas y viviendas.

La alta calidad de acabados es una de nuestras señas de identidad, ofreciendo al cliente asesoramiento sobre las distintas alternativas y soluciones técnicas prácticas e innovadoras.

MEDIOS MATERIALES Y HUMANOS

El equipo humano que forma la empresa está compuesto por técnicos y personal especializado, siendo asignado a cada obra, según la entidad de la misma. Disponemos de personal propio para los oficios de Demoliciones, Estructuras, Albañilería y Acabados.

En la estructura de la empresa tienen gran importancia las empresas colaboradoras, especializadas en diversos oficios e instalaciones.

En cuanto a los medios para la ejecución de las obras, LITECON posee su propio parque de maquinaria, así como de medios auxiliares.

CALIDAD

Es objetivo fundamental de LITECON, proporcionar la máxima satisfacción de nuestros clientes, en lo referente al cumplimiento de las expectativas de plazos y calidad.

También forma parte de la política estratégica de LITECON, implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en el análisis y prevención y que alcance a todas las actividades de la Empresa.

LITECON está certificada en calidad UNE – EN ISO 9001 2008 con AENOR

aenor-litecon

Asimismo como empresa adherida a ANERR, disponemos del sello de garantía que esta Asociación brinda a sus miembros.

anerr-litecon